domingo, 6 de mayo de 2007


2.2. Problema de investigación.

El uso de símbolos culturales en la fotografía publicitaria de los últimos quince años (análisis de 5 carteles) de Benetton y su influencia en la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México.

2.3. Preguntas y objetivos.

2.3.1. Pregunta general de investigación.

¿Cómo influye la utilización de símbolos culturales en la fotografía publicitaria de los últimos quince años de Benetton en la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México?

2.3.2. Objetivo general de investigación.

Identificar si existe o no una influencia de la publicidad del Grupo Benetton sobre la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México, mediante el análisis de distintos materiales para reconocer el modo y grado en que esta influencia opera.

No hay comentarios: