2.5. Hipótesis.
El uso de símbolos culturales en la fotografía publicitaria de los últimos quince años de Benetton influye de manera positiva en los jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ de la Ciudad de México al crearles una conciencia respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, alejándolos del individualismo, el desinterés y la apatía, reordenando su sentido de responsabilidad social al destacar la importancia de la intersubjetividad, la pluralidad y la cooperación. No crea sus aspiraciones ni inventa sus deseos, sino que retoma sus necesidades sociales básicas, las simboliza, las interpreta, las refleja y procura servirlas.
El uso de símbolos culturales en la fotografía publicitaria de los últimos quince años de Benetton influye de manera positiva en los jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ de la Ciudad de México al crearles una conciencia respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, alejándolos del individualismo, el desinterés y la apatía, reordenando su sentido de responsabilidad social al destacar la importancia de la intersubjetividad, la pluralidad y la cooperación. No crea sus aspiraciones ni inventa sus deseos, sino que retoma sus necesidades sociales básicas, las simboliza, las interpreta, las refleja y procura servirlas.
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