
2.2. Problema de investigación.
El uso de símbolos culturales en la fotografía publicitaria de los últimos quince años (análisis de 5 carteles) de Benetton y su influencia en la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México.
2.3. Preguntas y objetivos.
2.3.1. Pregunta general de investigación.
¿Cómo influye la utilización de símbolos culturales en la fotografía publicitaria de los últimos quince años de Benetton en la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México?
2.3.2. Objetivo general de investigación.
Identificar si existe o no una influencia de la publicidad del Grupo Benetton sobre la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México, mediante el análisis de distintos materiales para reconocer el modo y grado en que esta influencia opera.
El uso de símbolos culturales en la fotografía publicitaria de los últimos quince años (análisis de 5 carteles) de Benetton y su influencia en la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México.
2.3. Preguntas y objetivos.
2.3.1. Pregunta general de investigación.
¿Cómo influye la utilización de símbolos culturales en la fotografía publicitaria de los últimos quince años de Benetton en la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México?
2.3.2. Objetivo general de investigación.
Identificar si existe o no una influencia de la publicidad del Grupo Benetton sobre la concientización respecto a problemas sociales de índole diversa (tales como racismo, discriminación, pobreza, guerra, etc.) presentados en ella, en jóvenes de veinte a veinticinco años de edad de nivel socioeconómico abc+ en la Ciudad de México, mediante el análisis de distintos materiales para reconocer el modo y grado en que esta influencia opera.
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